|   | 

 OleRadioMx a FULL

 

William Martin "Billy" Joel (nacido el 9 de mayo de 1949 en Bronx) es un cantante, compositor y pianista estadounidense.

 

Glass Houses es el séptimo álbum de Billy Joel lanzado en 1980. Contiene la primera canción de Billy Joel en alcanzar el #1 en las lista de sencillo pop de Billboard, "It's Still Rock and Roll to Me." El álbum se mantuvo como número uno durante seis semanas en la lista Billboard; es uno de los álbumes esenciales del rock-pop, con temas de gran energía, fuerza y ritmo. Abriendo con el sonido de un cristal rompiéndose, Glass Houses tiene más sentimiento de "hard rock" que en los anteriores álbumes de Billy Joel. La respuesta a este álbum fue variada. Glass Houses decepcionó a muchos admiradores de mucho tiempo, mientras que al mismo tiempo atrajo a nuevos admiradores. El álbum fue concebido como un reclamo al punk en general, y al segundo álbum de The Jam, "This Is the Modern World" particularmente.

 

  BILLY JOEL Portada del disco

  GLASS HOUSES..

  

    LEER +       Página Oficial    

NOTA:  Escucha todo el disco aquí, solo estará disponible por un corto tiempo, el presente es con fines únicamente de difusión de la música, todo porque la música nos une, no se puede descargar y queda prohibido el uso indebido y abusivo del presente material. Para descargas autorizadas visita iTUNES o AMAZON.