|   | 

 OleRadioMx a FULL

 

Chambao es una agrupación musical de Málaga, España. Su música es denominada como "Flamenco Chili", mezcla de flamenco, y música electrónica.

 

Chambao es una palabra malagueña y se utiliza para referirse a un espacio hecho con sencillez, con un techo de hojas de palmeras o cañas y palos de madera que se levanta como refugio o cobijo en donde el señor espetero cubre su cuerpo del sol y el viento para cocinar las sardinas y demás pescados.

 

En Huelva hace referencia a algo roto o estropeado, también puede ser algo torcido o con extraña forma, ej: este móvil está chambao. Ese árbol está chambao. Referente a una persona significa alocado, algo chalado, impulsivo... ej: tu estás chambao. Sonido de olas, mansa arena, amigos y música, el chambao no se reduce al efímero espacio levantado de cara al mar, sino más bien un lugar donde prima el regocijo sencillo por la vida.

 

  CHAMBAO Portada del disco

  ENDORFINAS EN LA MENTE..

  

    LEER +       Página Oficial    

NOTA:  Escucha todo el disco aquí, solo estará disponible por un corto tiempo, el presente es con fines únicamente de difusión de la música, todo porque la música nos une, no se puede descargar y queda prohibido el uso indebido y abusivo del presente material. Para descargas autorizadas visita iTUNES o AMAZON.