|   | 

 OleRadioMx a FULL

Carly Elisabeth Simon (n. 25 de junio de 1945) es una cantante estadounidense. Fue una de las artistas llamadas confesionales por su estilo musical y sus letras biográficas, más populares de los años 70 y 80. Carly Simon tiene un tipo de voz contraalto.

Nació el 25 de junio de 1945 en un hogar acomodado de la ciudad de Nueva York. Su padre, Richard Simon, fue cofundador de la editorial Simon and Schuster.

A inicios de los años 60 ella y su hermana, Lucy, formaron un dúo llamado The Simon Sisters, que inicialmente se presentó en los bares de Greenwich Village, en Nueva York. Grabaron dos LP, uno de folk bastante suave y otro con canciones para niños. Solamente tuvieron un sencillo, que estuvo fugazmente en las listas en abril de 1964: "Winkin' Blinkin' and Nod".

 

 CARLY SIMON Portada del disco

 THE BEST OF..

  

    LEER +       Página Oficial    

NOTA:  Escucha todo el disco aquí, solo estará disponible por un corto tiempo, el presente es con fines únicamente de difusión de la música, todo porque la música nos une, no se puede descargar y queda prohibido el uso indebido y abusivo del presente material. Para descargas autorizadas visita iTUNES o AMAZON.