|   | 

 OleRadioMx a FULL

 

Ohio Players fue una banda estadounidense de funk, soul y R&B muy popular en la década de los setenta.

Ohio Players empezaron su andadura musical en Dayton, Ohio, hacia el año 1959, como los Intocables de Ohio pero, al no conseguir éxito con sus letras ni tener una discográfica que los ayudaran a introducirse en la industria musical, disolvieron la banda a comienzos de 1970.

Sus miembros iniciales fueron Robert Ward (voz/guitarra), Marshall "Rock" Jones (bajo), Clarence "Satch" Satchell (saxofón/guitarra), Cornelius Johnson (batería) y Ralph "Pee Wee" Middlebrooks (trompeta/trombón). Ward había demostrado su poca profesionalidad, llegando incluso a abandonar los conciertos a la mitad, obligando al resto del grupo a dejar de actuar. Muchas veces el resto de la banda prometió seguir tocando a pesar de su abandono. Por su parte, Ward y Jones protagonizaron una disputa en 1964.

 

 OHIO PLAYERS Portada del disco

 LOVE ROLLERCOASTER ANTHOLOGY..

  

    LEER +       Página Oficial    

NOTA:  Escucha todo el disco aquí, solo estará disponible por un corto tiempo, el presente es con fines únicamente de difusión de la música, todo porque la música nos une, no se puede descargar y queda prohibido el uso indebido y abusivo del presente material. Para descargas autorizadas visita iTUNES o AMAZON.